Nuestro Despacho ofrece soporte a los accionistas, a los equipos de gestión y a otras partes interesadas, con consultoría basada en nuestra amplia experiencia y completa preparación.

 

Nuestra fuerza se basa en los conocimientos transversales de nuestros profesionistas, así como en su experiencia directa en operaciones transnacionales.

 

Somos capaces de proporcionar la mejor asesoría a los accionistas privados, a los equipos gerenciales y a las sociedades.

 

Hemos invertido a nivel internacional en la creación de una red de especialistas provenientes de diferentes ámbitos de asesoría: legal, comercial, financiera, de gestión y de planificación fiscal.

Las asesorías de nuestro Despacho están dirigidas a:

 

  • Accionistas privados y sociedades en la preparación, análisis y maximización del valor de la venta de sus actividades;

 

  • Accionistas privados, sociedades y grupos de empresas, para aumentar su patrimonio y/o la deuda financiera, para su crecimiento, la caja, o su recapitalización;

 

  • Accionistas y los equipos gerenciales en la adquisición y venta de los activos, tanto a particulares como a empresas y a grupos.