El abogado Davide Ruini se encuentra inscrito, en Italia, en el Colegio de Abogados de la ciudad de Módena, en el Colegio de Contadores y Expertos Contables de Módena y en el Registro de Auditores Legales.
Desde el año 2011 está inscrito en la Solicitor Regulations Authority de Londres, en el Reino Unido.
Ejerce como abogado fiscalista y contador en Italia, encargándose de asuntos relacionados con sociedades de capital, sociedades de personas y personas físicas a nivel internacional.
En México ha realizado numerosas operaciones societarias, asistiendo a sociedades de capitales y a personas físicas residentes en Italia con intereses en el País, así como a personas físicas que se han transferidos a México y que aun cuentan con asuntos en Italia.
Giovanni Braccini ejerce la profesión de Abogado en México, inscrito en el Registro Nacional de Profesionistas con la cédula profesional número (10417716).
Cuenta con preparación internacional, con experiencia tanto en países europeos como en México y ha participado en importantes operaciones societarias, brindando asistencia legal a clientes mexicanos y extranjeros con intereses en el País americano.
Su experiencia y presencia profesional en el territorio mexicano le permiten brindar asistencia legal completa, con ese valor agregado que solamente la práctica y la experiencia en el territorio de un país pueden garantizar. El conocimiento directo de la cultura local y de la mentalidad mexicana hacen que la asesoría profesional del Abogado Giovanni Braccini sea valiosa para quien se acerque a este mercado y tenga necesidad de asistencia legal experta y competente.
Ruini & Partners es un despacho jurídico y fiscal con gran experiencia en el ámbito societario internacional.
El Despacho, en continuo crecimiento, brinda asistencia y consultoría especializada a empresas extranjeras en diferentes sectores de los negocios internacionales.
En México, el Despacho cuenta con una experiencia específica gracias a la sede y a los contactos necesarios para poder asistir de manera dirigida y eficaz a sus clientes que tienen la intención de hacer crecer sus negocios en este país de gran potencial y en constante crecimiento.
Si desea abrir una empresa en México, reubicar su producción o expandir su mercado en el extranjero, nosotros lo apoyamos como consultores y como aliados en su negocio.
Cubrimos cualquier necesidad, consultoría legal y fiscal, de la planificación financiera al networking, de la logística al marketing.
La seriedad y competencia son dos factores fundamentales en la elección de un consultor que de soporte en operaciones tan importantes como la internacionalización de una actividad comercial.
Nosotros contamos con ambas, enriquecidas por un extenso conocimiento del mercado local y por la capacidad de entrar en sintonía con nuestros clientes, compartiendo el estilo, los valores, organización y visión, creando una alianza única para hacer que el empresario viva esta experiencia con entusiasmo y tranquilidad.